Reviva aquí el minuto a minuto del empate 1-1 de Millonarios-Santa Fe

En El Campín, azules y rojos jugarán su partido pendiente por la décima fecha de la Liga I-2019.

Millonarios-Santa Fe

El partido en El Campín vivió su primera emoción a los 7 minutos.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2019 , 10:12 p. m.

Comentarios del partido

En el inicio del partido, los jugadores de Millonarios y Santa Fe posaron juntos para una foto con las banderas de Colombia y Venezuela, un gesto por el coyuntural momento que vive el país.

En el partido, el primero que anotó gol fue Santa Fe, que en los 7 minutos del encuentro, aprovechó un error de Matías de los Santos y Fabio Burbano celebró con la hinchada.

Pero el empate llegó en el segundo tiempo, con una buena acción por las bandas de Andrés Román, quien la centró a ras de césped para el gol de Fabián Gonzáles Lasso.

Santa Fe enfrenta el clásico contra Millonarios siendo último de la tabla, puesto que ya tuvo en 2007 y en el que ya jugó un derbi capitalino contra el conjunto embajador. 

El cuadro cardenal llega al partido en la última posición del torneo, sumando a penas 6 puntos. Mientras que Millonarios, por su lado, lucha por el liderato de la Liga en el partido de la fecha 10, que fue aplazado. 

En el encuentro habrá varias figuras que se podrán seguir por su buen juego y su liderazgo en el campo, unos con Millonarios y otros con Santa Fe. 

El clásico capitalino llegó a su edición 296 y se disputará, como es historia y costumbre, en el Estadio El Campín. El encuentro se jugará a las 8:00 p.m. 

Por su parte, Millonarios y Santa Fe ya han protagonizado goleadas en 296 partidos de historia en frente del rival de patio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right