Ahora o nunca: Santa Fe quiere ganar el clásico para levantar en Liga

El cardenal llega último y sin victorias al partido contra Millonarios, este jueves en El Campín.

Santa Fe

El cardenal no ha ganado este semestre y quiere que su primer triunfo sea un trampolín.

Foto: Mauricio León/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2019 , 02:31 p. m.

Independiente Santa Fe intentará una vez más ganar su primer partido en la Liga I-2019. El reto es muy grande: visita a Millonarios en partido pendiente de la fecha 10 y quiere dar la sorpresa a pesar de que llega como colero del campeonato y el embajador lucha por ser puntero. El clásico bogotano 296 se disputará desde las 8:00 p.m. en el estadio El Campín.

Las cosas no han sido las mejores para el cuadro albirrojo este semestre: cambió de entrenador por falta de resultados, sufrió la baja de algunos jugadores por lesiones, como Omar Pérez; y otros están ausentes por faltas a la disciplina, como Johan Arango.

Sin embargo, ante las adversidades los leones capitalinos quieren demostrar que están fuertes y tiene esa santa fe que destaca a los santafereños.

“Hemos sido muy desafortunados en jugados puntuales, nos ha afectado cosas como penaltis en contra, expulsiones…se siente una presión dura, pero hay que afrontar esta situación con mucha madurez, tener confianza e intentar revertir esta situación. Este clásico hay que ganarlo sí o sí”, aseguró Víctor Giraldo, uno de los más experimentados en el plantel.

Gerardo Bedoya sorprendió en la última práctica previa al clásico. Excluyó a Geovanni Banguera y puso a Miguel Solis en el arco; tendría a Juan Daniel Roa de lateral y volvería a contar con Andrés Pérez.

Trampolín para ascender en la tabla, o confirmación del mal momento: el clásico puede ser un bálsamo para Santa Fe o una amarga punzada para seguir con el dolor del mal semestre.

Alineación probable

Santa Fe: Miguel Solis; Juan Daniel Roa (Carlos Arboleda), José Moya, Fáiner Torijano, Juan David Valencia; Andrés Pérez, Baldomero Perlaza; Arley Rodríguez, Fabio Burbano; Carmelo Valencia y Brayan Perea.
D.T.: Gerardo Bedoya.

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Wílmar Roldán.

TV: Win Sports.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right