Decepcionó Junior: con un jugador menos, Pasto ganó en Barranquilla

El estadio Romelio Martínez recibió este duelo válido por la jornada 12 del fútbol colombiano,

Junior Pasto

Junior vs Pasto

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2020 , 10:07 p. m.

En la jornada 12 del fútbol colombiano, Atlético Junior recibió en el Romelio Martínez al Deportivo Pasto, Los barranquilleros debían ganar para evitar sobresaltos en la clasificación general.

La primera parte tuvo muy pocas opciones de gol. Cómo era de esperarse, Junior impuso condiciones buscando constantemente al goleador Miguel Ángel Borja en su regreso.

Justamente las más claras fueron obra del conjunto visitante. En el inicio del compromiso, Ray Vanegas aprovechó un error en defensa, ganó en velocidad y con un remate a ras de césped por poco abre el marcador. Instantes después Jeison Medina comandó una contra, pero entrando al área quiso asistir a un compañero y terminó regalando el balón.

En adelante, los locales apelaron al juego colectivo para agredir al rival, mientras que la visita se dedicó única y exclusivamente a defender el cero en su arco.

“Cariaco” González, Sherman Cárdenas y Fredy Hinestroza fueron los más incisivos en tema creación para los junioristas.

Justamente la primera clara del local llegaría a los 32 minutos con un remate potente, que se desvió en la defensa pastusa, de Hinestroza, pero el arquero Martínez respondió bien. 

En la segunda mitad, Pasto salió más decidido. El entrenador Diego Corredor ordenó a sus dirigidos presionar al Junior e impedir la conexión entre González y Sherman, los hombres de las ideas.

​Así pues, el plan funcionó hasta que a los 66 minutos el plan se fue al suelo. Mairon Quiñónes recibió su segunda tarjeta amarilla, nuevamente por falta sobre Marlon Piedrahita, y dejó al elenco volcánico con diez.

A pesar de lo anterior, Pasto no cedió y encontró recompensa. A los 78 minutos, Martínez hizo un saque extraordinario que aprovechó César Quintero para asistir a un Feiver Mercado que marcó de volea. Sorpresa en Barranquilla.

A partir de lo anterior, Junior apeló al amor propio para buscar el empate. Eso sí, el desorden primó y los dirigidos por Amaranto Perea cayeron en el desespero. Cuando se cumplió el minuto 90, Gómez mandó un pelotazo al área, Carmelo la bajó y “Cariaco” definió. Alegría hasta que el juez de línea anuló la acción por fuera de lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales