Millonarios arrancó perdiendo tras un error de Matías de los Santos

El defensor perdió la pelota con Perea, quien la cedió a Burbano para que este anotara el primero. 

Santa Fe.

Burbano abrió el marcador para los cardenales.

Foto: Tomada de Twitter: @ppenaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2019 , 08:28 p. m.

Tras dos disparos de media distancia en los que tanto Millonarios como Santa Fe generaron algo de peligro en los arcos rivales, y luego de 7 minutos de partido, se abrió el marcador del clásico capitalino número 296.

Luego de un remate de Santa Fe que se fue desviado, el arquero Wuilker Fariñez intentó salir con el balón dominado y tras cederlo a Matías de los Santos, fue el uruguayo quien lo terminó perdiendo frente a Brayan Perea, quien se quedó con la posesión, luego de sentir la marca la tocó a Fabio Burbano y este definió al palo izquierdo del arquero venezolano que protege la portería albiazul.

El triunfo, momentáneamente, es un bálsamo para el equipo capitalino, que es último de la Liga y no ha ganado en lo corrido del semestre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right