'Brecas' opinó del caso de Martínez-Millonarios y explicó qué pasó
Apuestas Futbolred

'Brecas' opinó del caso de Martínez-Millonarios y explicó qué pasó

El ex-arquero dio luces sobre la situación del guardamenta antioqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jefferson Martínez

Jefferson Martínez está por cumplir un año en Millonarios.

Foto: Tomada de Twitter: @jmvalverde

10 de junio 2020 , 12:52 p. m.

Una polémica se armó entre los seguidores de Millonarios este miércoles luego de que se diera a conocer una supuesta información de que Jefferson Martínez no continuará en el embajador.

Hasta donde se conocía, Martínez llegó en junio del 2019 a Millonarios por un año a préstamo con opción de compra obligatoria cuando se cumpliera ese plazo. En los últimos días se especulaba con que no había aún un acuerdo entre clubes y la información de este miércoles sorprendió a todos.

En sus redes sociales, Jefferson Martínez manifestó que a él no le ha llegado ninguna oferta oficial por parte del club para su continuidad y que, como consecuencia, él no ha rechazado nada. Sin embargo, la información de algunos periodistas es que él pasó una carta de renuncia.

Pues uno de los hombres que conoce de cerca a Martínez es Bréiner Castillo, exguardameta colombiano. En su cuenta de twitter, él defendió al jugador y explicó qué pudo haber pasado.

“Es la carta que todo el mundo por vía legal pasa para que los contratos no se renueven automáticamente. Cuando lo hace el jugador es una renuncia y está mal visto, pero lo hace el club y es un procedimiento legal", escribió Brecas.

Aunque él no es el representante del jugador, sí explicó que le sucedió algo parecido cuando estuvo por Tolima y con el mismo Ricardo 'Pitirri' Salazar, quien era director deportivo del pijao y ahora está en Millonarios en ese mismo cargo.

“Era algo parecido en mi carrera y coincidencialmente con el mismo gerente. Ahora me pregunto, el tiempo me quiere revelar algo de aquella experiencia", escribió.

Así, Brecas explica desde otro punto de vista, la del jugador que puede hablar libremente sin que eso afecte su futuro, qué puede estar pasando en Millonarios, que desea reducir gastos para el segundo semestre del año.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY