Las críticas sobre Enrique Camacho no paran luego de que se diera a conocer la información de que Jefferson Martínez y Hansel Zapata podrían no continuar en Millonarios para el segundo semestre.
Y es que el presidente del embajador, desde antes de la pandemia provocada por el covid-19, daba como un hecho la adquisición de los dos futbolistas jóvenes, quienes podrían ser un buen presente y futuro del equipo.
En la última asamblea de accionistas de Millonarios, que fue on line el 18 de marzo del 2020, el presidente Camacho anunció la compra.
“En la Liga Águila II, el cuerpo técnico pidió reforzar diferentes posiciones en el campo de juego. Retornaron del Benfica, Cristian Arango, y de San Lorenzo, Juan Camilo Salazar. Se compraron los derechos deportivos de Hansel Zapata, proveniente de La Equidad, y de Jefferson Martínez, de Envigado. Llegaron en préstamo José Guillermo Ortiz, y los defensores Deivy Balanta y José Luis Moreno", había dicho.
¿Qué pasó? Millonarios aseguró en su Informe de Asamblea el 18 de marzo de 2020 que había comprado los derechos deportivos de Jefferson Martínez, así lo presentó oficialmente. Además, que el arquero era parte de los "Activos intangibles distintos de la plusvalía".
— Felipe Valderrama (@ValderramaFeli) June 10, 2020
¿Mintieron? pic.twitter.com/K86qVHSBNv
En el informe escrito también señalaron la adquisición de estos dos jugadores y los presentaron como un incremento dentro de los activos intangibles.
En el informe de la junta directiva @MillosFCoficial dice claramente que compraron a @jmvalverde30 entonces falta que arreglen el nuevo contrato hasta el 2023, o como es la cosa ? C.c @guilloarango pic.twitter.com/lM0g1sJbD5
— Jota (@_Jota25) June 10, 2020