¿Se va o se queda? Jefersson Martínez no aclara futuro en Millonarios
Apuestas Futbolred

¿Se va o se queda? Jefersson Martínez no aclara futuro en Millonarios

Versiones dicen que renunció pero él asegura que el club no le ha hecho oferta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jefferson Martínez

Jefferson Martínez

Foto: A. particular

En esta noticia

10 de junio 2020 , 12:51 p. m.

¿Cuál es la situación real de Jefferson Martínez en Millonarios? Desde el anuncio de la salida de Wilker Fariñez al Lens de Francia, ha sido un tema grueso de discusión en el club.

La idea es que sea el primer arquero de Millonarios cuando se termine la suspensión de la la Liga Betplay I, después de hacer disciplinadamente la fila detrás del venezolano.

Sin embargo, en las últimas horas se dispararon las especulaciones sobre su posible salida, lo que dejaría al club en una difícil situación.

"Renunció el arquero Jeferson Martínez (27) que iba a ser titular ante la salida de Wilker Fariñez, a préstamo con opción al Lens de Francia. Martínez había llegado prestado de Envigado", dijo el periodista César Augusto Londoño.

El propio arquero respondió: "Ante la especulación de varios medios que afirmaban que mi situación contractual estaba definida con Millonarios y que ahora indican que renuncié a la institución, quiero expresar lo siguiente: no existe nueva propuesta formal para continuar mis labores en el equipo azul por lo cual no podría haber rechazado ninguna oferta"

La declaración abre nuevos interrogantes: ¿se está demorando mucho Millonarios para decidir el futuro de su segundo portero? ¿Falta confianza para confiarle el puesto de Fariñez? ¿Está pensando en una nueva contratación y por eso no hay claridad sobre Martínez?

El club no ha comentado oficialmente ninguna de las versiones y se espera que lo aclare pronto, pues esta misma semana habrá claridad decisiones sobre el regreso a los entrenamientos y tanto el jugador como el cuerpo técnico deben saber con qué contarán en el futuro.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY