Independiente Medellín perdería a una de sus jóvenes promesas

En busca de continuidad, Bryan Castrillón continuaría su carrera en el Atlético Bucaramanga.

Medellín

Medellín tendrá que encontrar las maneras de suplir los goles de Germán Cano.

Foto: Twitter: @DIM_oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2020 , 11:48 a. m.

En cuestión de horas, Deportivo Independiente Medellín dejaría ir a uno de sus delanteros juveniles. Se trata de Bryan Castrillón, jugador de las categorías inferiores y que desde 2018 está en el equipo profesional, tendría opciones para continuar su carrera deportiva en el Atlético Bucaramanga, club que lo incorporaría a préstamo por un año.

La confirmación de la salida de Castrillón la dio el Director Técnico ‘poderoso’ Aldo Bobadilla quien este martes, habló sobre las posibilidades que tendrá el antioqueño de sumar minutos con los ‘leopardos’.

“Autorizamos la salida del jugador, Bryan (Castrillón) lleva dos años en primera división, lleva tres años dentro del club. Llegó a una final donde salimos campeones, nos ayudó en ese proceso. Tomé esa decisión, el hecho que pueda ir y tomar un poquito más de crecimiento, que esté en otra institución. Un ejemplo es Yulián (Gómez) quien se fue un año prestado (a Unión Magdalena) y volvió más aplomado y como pieza del equipo. Además, ya Bucaramanga pidió por él”, remarcó el entrenador paraguayo.  

Bryan ya se encuentra en Bucaramanga adelantando todos los trámites de vinculación y exámenes médicos. Con Medellín disputó 40 partidos entre Liga y Copa Colombia, 27 fueron como titular. Otros ex DIM que están con los ‘auriverdes’ son; Éver Valencia y Diego Herazo.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right