Halloween del fútbol colombiano: personajes y hechos representativos

Halloween del fútbol colombiano: personajes y hechos representativos

La tradicional fiesta del 31 de octubre también se vive en FUTBOLRED.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liga Águila

Algunos personajes del fútbol colombiano.

Foto: EL TIEMPO

31 de octubre 2019 , 06:37 a.m.

Este 31 de octubre se vivirá el tradicional Halloween en el mundo y Colombia no es ajena a esta celebración en la que adultos y niños se disfrazan y piden dulces.

A nuestro modo, en FUTBOLRED le presentamos parte del Halloween del fútbol colombiano con algunos de los personajes y hechos representativos de la época. Si usted quiere participar de este hecho puede hacerlo en la sección de comentarios.

Dulces: dulce es el momento que viven los equipos clasificados a los cuadrangulares de la Liga. Nacional, América, Cali, Junior, Tolima, Santa Fe, Alianza Petrolera y Cúcuta viven unos días alegres porque siguen vivos en la pelea por el título.

La noche de los muertos: eso es lo que vive Millonarios por estos días. Jorge Luis Pinto anunció que presentó su renuncia y luego de dos años de fracasos deberán empezar un proceso que los ayude a revivir en el fútbol colombiano.

Fantasmas: el fantasma de la B se llevó a Huila y Unión Magdalena para segunda división del fútbol colombiano. Resta esperar los clubes que llegarán a la Primera División para tomar su lugar.

Santa Fe, el zombie: al rojo capitalino lo daban por muerto, pero con la llegada de Harold Rivera, el equipo volvió a la vida y ahora es uno de los grandes candidatos al título.

Terminator: podría ser Julio Comesaña, que sin importar cuanto tiempo pasa vuelve a Junior para vivir una nueva temporada junto al equipo barranquillero.

Drácula(s): los futbolistas que están de equipo en equipo sin protagonismo alguno y que cada vez son más discutidos entre la afición del fútbol colombiano.

COMENTAR
GUARDAR