Osorio y su nuevo reto: ya palpita los cuadrangulares con Nacional

El DT ‘verdolaga’ analizó el empate frente a Santa Fe y lo que viene en los cuadrangulares.

Osorio

Juan Carlos Osorio busca el renacer del equipo verde. 

Foto: www.atlnacional.com

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2019 , 06:36 a. m.

Atlético Nacional igualó sin goles contra Santa Fe en el cierre de la fase todos contra todos de la Liga. Los ‘verdolagas’ no lograron imponerse frente a uno de los equipos que viven un gran presente en la Liga. Al final del partido, el técnico Juan Carlos Osorio analizó el resultado y lo que viene en los cuadrangulares finales, pues ya palpita los próximos partidos y lo que necesita mejorar con el cuadro verde. 

“Felicito al rival, Santa Fe es un equipo que compite muy bien, con sus argumentos y su plan, al igual que nosotros pudieron ganar el partido. Enfrentamos a uno de los mejores equipos en Colombia, tal vez el de mejor rendimiento en las últimas 10 fechas. Con este partido, obtuvieron siete victorias y tres empates”, indicó.

Sobre la conformación de la nómina, Osorio comentó que “nosotros seguimos el modelo de juego de una Selección Colombia que admiramos profundamente, cambiamos para darle oportunidad a nuestros jugadores jóvenes. De los tres del fondo; Andrés Reyes con 20 años, Juan David Cabal 18, Cristian Blanco 20, Daniel Muñoz 23, Brayan Rovira 22. Me parece que el equipo tiene un gran presente y muy buen futuro. Hay cosas por mejorar, dentro de esas cosas está en ser más eficaces, pero seguramente lo solucionaremos”.

En cuanto a lo que se viene en cuadrangulares, Osorio declaró que “cualquiera de los equipos que clasificó puede ser campeón, cada equipo tiene una manera de jugar, nosotros la nuestra, sabemos que nos exponemos mucho, pero vamos a competir y a buscar el título. Nuestro torneo es muy difícil, cada uno va a defender lo suyo. Simplemente quedan esperar los grupos y cómo vamos a enfrentar a cada equipo”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right