Detalles del contrato de Pisano con América tras la demanda que puso

El presidente del equipo, Mauricio Romero, contó cómo está ese proceso con el jugador argentino.

Matías Pisano - América de Cali

Pisano celebra el gol del triunfo en Chile.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2020 , 03:22 p. m.

Matías Pisano se despidió de América tras un año con la institución y una salida un poco polémica por las críticas que hizo. Además, el jugador entabló una demanda por lo que sucedió durante los últimos meses y una supuesta deuda que tienen con él.

En entrevista con Zona Libre de Humo, el presidente del equipo, Mauricio Romero, habló sobre la salida del argentino y dio algunos detalles de su paso por el equipo vallecaucano.

“No estoy sorprendido, pero en cierta forma me molesta porque con Matías fuimos muy claros desde el principio. Es un jugador al que América le abrió las puertas, se le dio un salario importante y en ningún momento entendió que el covid pues también lo tenía que afectar a él de alguna forma. Y que salga a hablar mal de la institución no habla bien de la persona", dijo.

Sobre la demanda, el directivo de América señaló que para ellos está todo claro y que van a buscar llegar a una solución por la vía legal.

“Además de eso demande con unos argumentos que él creerá que son justos, nosotros no lo consideramos así. Pero es lo que muchas veces salen a decir los jugadores ‘que quiere mucho al equipo, que la pelota está en los pies de los directivos y que yo lo doy todo por el club’, pero salen a hacer una cosa de estas. Es doloroso, pero cosas peores hemos visto en el fútbol y tendremos que salir a responder la demanda", contó.

Romero explicó que América deberá pagar lo pactado cuando llegó la pandemia por el covid-19, sin embargo, el jugador estaría pidiendo algo más.

“Nosotros suspendimos el contrato y nosotros hasta el día de la finalización del mismo tendremos que cubrir el aporte que le teníamos que hacer. Pero la demanda que él pone es sobre todo su salario, eso es lo que no consideramos justo. Hay diferencia entre lo que él pide y lo que realmente es", finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right