Así elogiaban Gamero y El 'Pibe' al 'Caballo' ¿Llegará a Millonarios?

El actual entrenador de Millonarios y el ídolo del fútbol colombiano hablaron de sus cualidades.

Ricardo Márquez

Ricardo Márquez fue una de las sensaciones del fútbol colombiano

Foto: Tomada de Twitter: @LaLibertadCo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2020 , 06:01 a. m.

Lens estaría tras la compra de Ricardo Márquez, el joven jugador de Unión Magdalena que sorprendió en la Segunda División, pasó por la Liga en 2019 y estuvo con la Selección Colombia sub-23.

El ‘Caballo’, como es conocido, podría pasar por Millonarios a préstamo antes de irse a Europa y eso le permitiría tener mejor competencia en la Liga.

Aunque actualmente no se ha conocido una posición oficial de Millonarios sobre este proceso, en el pasado, Alberto Gamero destacó las buenas condiciones del jugador. Ahora, en el azul, el técnico podría tenerlo y explotar sus cualidades.

“Vi un partido del Unión y ese man se ve en la cancha como lo que le dicen: un caballo. Yo le vi un partido a él en el Sena (amistoso) y decía ‘pateó 20 veces y todas al arco’. Hay unos que patean y aunque estén al frente patean para allá, pero ese no, ese pateó 20 veces y todas al arco. O sea que lo tiene bien pintado”, dijo en una charla con el Pibe Valderrama el 21 de abril del 2019.

Márquez es uno de los futbolistas jóvenes que recibió toda la atención en el 2019 luego de ser el gran goleador de la B, aunque este 2020 no ha tenido buenas presentaciones y hasta fue separado del equipo por unos hechos de indisciplina e irrespeto.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right