Han sido muchas las salidas que se han dado en los últimos días en Millonarios y los hinchas siguen esperando el anuncio de refuerzos para el plantel que dirige Alberto Gamero. Una de las posiciones en las que se espera un fichaje de categoría es en el ataque, aunque el mercado para ese puesto siempre será muy disputado.
Es por eso que desde la dirigencia del equipo bogotano se pusieron en contacto con Amber Capital, el grupo inversor que es dueño de la mayor parte de las acciones del club albiazul, para cerrar una negociación y así poder contratar a una de las promesas del fútbol colombiano.
Ricardo Márquez, atacante del Unión Magdalena y que jugó en la Selección Colombia Sub-23 a inicios del año, es el hombre que quieren en Millonarios. Para eso, el grupo inversor francés compraría al colombiano a través del Lens, para cederlo al embajador.
Márquez ha sido una de las sensaciones del fútbol colombiano en los últimos años, aunque tuvo una lesión que lo sacó por un tiempo y no lo ha dejado consolidarse. Así que llegar a Millonarios sería un paso importante en su carrera, y el equipo capitalino ganaría un refuerzo que promete goles.