Intensidad y definición, claves del DIM para final de Copa contra Cali

Intensidad y definición, claves del DIM para final de Copa contra Cali

Con el regreso de Cadavid y la ausencia de Edwin Mosquera, el Poderoso’ quiere sumar de visitante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Independiente Medellín

Independiente Medellín

Foto: Tomado de Twitter @DIM_Oficial

En esta noticia

01 de noviembre 2019 , 12:11 p.m.

Deportivo Independiente Medellín entrenó esta mañana en la cancha de Sofasa en Envigado, previo a su viaje a Cali para encarar el partido de ida este sábado, desde las 6 de la tarde, por la ida de la final en la Copa Colombia 2019 frente al Deportivo Cali.

Sobre las 8:30 de la mañana, el plantel comandado por Aldo Bobadilla, ultimó detalles para disputar los primeros 90 minutos del duelo más importante del año para el ‘Equipo del pueblo’. En cuanto a novedades, Germán Cano se encuentra en plenitud de condiciones para afrontar los últimos dos partidos del año. Por su parte, Edwin Mosquera sufrió un desgarro en su muslo derecho, por lo que se perderá tanto el partido de ida como el de vuelta el próximo miércoles en el Atanasio.

En lugar de ‘Shirra’ se encuentra Cristian Echavarría en la lista de 18 viajeros que, sobre el mediodía, se desplazarán vía aérea a la sultana del Valle.

Ejercicios específicos, trabajos en espacio reducido, labores tácticas, definición, intensidad y alrededor de 20 minutos de fútbol, el profesor Bobadilla delineó lo que podría ser su equipo titular para el partido frente a los ‘azucareros’.

Con David González en el arco, la defensa con Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid y Dairon Mosquera, en el medio estará Adrián Arregui, Didier Moreno y más adelante Andrés Ricaurte. Mientras que el frente de ataque lo compone; Déinner Quiñones, Bryan Castrillón y el goleador Germán Cano.


Sobre los que se encuentran en el departamento médico. Al igual que Mosquera, Diego Herazo, Didier Delgado, Hernán Pertuz, Leonardo Castro, Daniel Castro son jugadores que avanzan su recuperación y que seguirán trabajando para estar en plenitud de condiciones a comienzos de la próxima temporada.


Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA BETPLAY
  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído