La reconocida modelo estadounidense, Gigi Hadid fue detenida y acusada por posesión de marihuana y de instrumentos para fumar después de realizar un vuelo entre Estados Unidos e Islas Caimán.
Según mencionó el medio TMZ, la modelo aterrizó en un avión privado el pasado 10 de julio, pasó la aduana con su equipaje y allí los agentes de Aduanas y Control de Fronteros se dieron cuenta de la pequeña cantidad de droga que tenía.
Los agentes llevaron a cabo un registro y determinaron que la cantidad que llevaba era para consumo personal. No obstante, eso no evitó que las autoridades detuvieran a la modelo y a su amiga Leah McCarthy por importación de marihuana y de utensilios para consumirla.
La modelo fue procesada en el Centro de Detención Real de Islas Caimán y tras un corto periodo de tiempo obtuvo la libertad bajo fianza la cual habría valido 1.000 dólares ya que no tiene condenas en su historial.
La modelo, que posee 80 millones de seguidores, y trabaja para grandes marcas de lujo del mundo, se encuentra de vacaciones actualmente.
De hecho, tras el arresto, Hadid subió una publicación en sus últimas horas con la frase 'Bien está lo que bien termina', un post que fue criticado por varias personas ya que su actitud es que no le importó el arresto.