Cuadrado sintió maltrato de Juventus: 'ni una llamada y tantos años'

El colombiano reveló que supo de su salida por las redes sociales.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado vs Torino

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2025 , 10:58 a. m.

Habla poco pero, cuando lo hace, sin duda logra que lo escuchen. Es revelador y frentero. Tiene la edad y el palmarés para decirlo todo con autoridad y sin temores. 

Y es así como juan Guillermo Cuadrado ha pasado unas cuantas cuentas de cobro, muchas de ellas sorprendentes. 

Maltrato en Juventus

Sin maquillar la situación, Cuadrado reveló que su adiós a Juventus, el equipo donde lo ganó casi todo, estuvo lejos de ser el que esperaba y el que merecía. 

En una entrevista para Fox Deportes reveló que se sintió maltratado, que lo ilusionaron con una renovación que habría firmado a ojo cerrado y después se vio despedido en als redes sociales, sin que nadie le diera la cara.

“Cuando se da, se había lesionado Mattia De Sciglio y ellos me dicen que se da la oportunidad de que de pronto podía seguir un año más, y yo dije ‘claro, obvio, esta es mi casa’. Y no se dio la oportunidad, yo estuve esperando siempre, la verdad en ese momento me sentí un poco triste porque me habían dicho que me iban a renovar, no fui yo, y yo esperando la llamada... Nunca me llamaron. No hubo algo humano, simplemente pusieron una foto en Instagram diciendo ‘Muchas gracias Panita’”, reveló.


“Nunca nadie me llamó como ‘mira, busca equipo, no vamos a seguir contando contigo’. Solamente por las redes sociales me di cuenta que no iban a contar más conmigo. Eso fue lo que realmente pasó, muy pocos saben (…) Eso me pareció duro, ni una llamada después de estar tantos años en el equipo, pero bueno así es el fútbol”, añadió.

Después tuvo la suerte y el acierto de pasar al Inter de Milán y coronarse campeón de la Serie A, aunque no jugó tanto como hubiera querido. 

Futuro sin definir

Ahora, arrastrando lesiones, está a punto de terminar otro ciclo en Italia, esta vez en Atalanta. Aunque es posible que siga en la Serie A, en el Cagliari junto a su amigo Yerry Mina, también se mencionó en el pasado que podría llegar a León de México, aunque lamentablemente, ya sin Mundial de Clubes, esa opción se desvaneció. A sus 34 años no piensa en el retiro. Aún tiene cuerda para seguir y para ilusionarse con el regreso a la Selección Colombia. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Selección Colombia
boton left
boton right