Cristiano Ronaldo sigue en excelente condición física pese a sus 40 años. El futbolista portugués sigue más activo que nunca y por ahora parece lejos su retirada del fútbol profesional.
El máximo goleador de la historia del fútbol a la par de su carrera deportiva sigue con sus compromisos publicitarios y una de esas marcas que lo apoya es WHOOP, una empresa basada en la venta de rastreadores de actividad física y dispositivos de monitorización.
Pues bien, en el pódcast de la empresa, Cristiano estuvo junto al Will Ahmed, CEO de WHOOP y allí el empresario le compartió los datos fisiológicos y el portugués quedó totalmente sorprendido.
Al medir una importante cantidad de datos se descubrió la verdadera edad biológica del futbolista de Al Nassr y nadie se creyó el número que dio hasta el propio CR7 que dijo: “No me puedo creer que sea tan bueno… 28,9 años”.
Esto hace que Cristiano tenga el estado físico de una persona 11 años menor que su edad verdadera lo cual hace que su retirada sea lejana todavía ya que está en condiciones perfectas para seguir en alto nivel.
De hecho, el propio jugador bromeó y dijo “Esto significa que jugaré al fútbol durante 10 años más” lo cual pese a ser un chiste da a entender que desea seguir jugando al fútbol.