Daniel Muñoz está viviendo un momento dulce en el Crystal Palace y después de su consagración en FA Cup, el lateral sigue demostrando por qué es titular indiscutible en el equipo de Oliver Glasner, pues una vez más se terminó destacando, siendo en la victoria 4-2 ante Wolverhampton en juego de la jornada 37 de Premier League.
El lateral colombiano jugó 90 minutos y durante el partido aportó constantemente en la ofensiva, algo que ha logrado tener como cualidad en el Palace durante toda la temporada.
De hecho, cuando el partido iba sobre los 32 minutos, Daniel Muñoz logró una jugada clave por el costado derecho en el que hizo una pirueta con la presión de dos jugadores de Wolves y eso sirvió para dejar habilitado a Ismaila Sarr para que lograra meter una asistencia a Nketiah que fue el que terminó marcando el 2-1.
😱 ¡LA PIRUETA DE MUÑOZ! 😱 Atención a lo que hizo el colombiano en el 2-1 de Crystal Palace vs. Wolves. Marcó Nketiah.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 20, 2025
📺 Mirá la #Premier por #DisneyPlus pic.twitter.com/LhgRcfTcRj
Todo el valor de la jugada de gol previo se la llevó Muñoz, que logró con una nueva genialidad influir en una importante anotación que terminó por encaminar la amplia victoria.
En la temporada 2024/25, Daniel Muñoz ha jugado 45 partidos en todas las competencias, logrando un aporte de seis goles y siete asistencias, así que espera seguir en ese alto nivel en el cierre de temporada contra Liverpool el 25 de mayo.