La estrella colombiana que jugaría béisbol cuando deje el fútbol

La estrella colombiana que jugaría béisbol cuando deje el fútbol

Es una de sus pasiones y aunque la postergó por el balompié, lo tiene entre sus grandes gustos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mike Trout

Imagen de referencia sobre Béisbol

Foto: Tomado de Instagram @miketrout

06 de septiembre 2020 , 08:46 a.m.

Los futbolistas tienen grandes gustos por otros deportes. Así lo muestran constantemente en su vida y Falcao García nunca ha ocultado el gran gusto que tiene por el béisbol.

De hecho, en entrevista con Daniel Habif, Falcao contó que de niño practicó ese deporte cuando vivía en Venezuela, pero al regresar a Colombia se dedicó por completo al fútbol. 

Sin embargo, de esos días le quedó un gran gusto por los Navegantes de Magallanes, equipo de Venezuela, y aún disfruta de ese deporte cuando va a Estados Unidos, donde sí es muy popular.

“Lo aprendí a jugar bien y me apasioné. Siempre que iba a Estados Unidos con mi esposa íbamos a un partido de beisbol y tenía que explicarle las reglas siempre", dijo.

Su contertulio mexicano le preguntó si le gustaría jugarlo cuando se retire del fútbol y Falcao expresó que “me encantaría si veo que estoy preparado".

Sin embargo, Falcao sabe que ese deporte solo se practica en el norte de Colombia, no es tan popular como el fútbol y hasta habló de la Liga local.

“No la sigo porque no se transmite tanto y no tiene tanto impacto en Colombia. Pero en la zona de la costa se juega muchísimo y son apasionados”, señaló.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES