Falcao no lo guardó: su reproche y molestia con Van Gaal en el United
Apuestas Futbolred

Falcao no lo guardó: su reproche y molestia con Van Gaal en el United

El colombiano habló sobre su paso por Mánchester y contó detalles de por qué no brilló allí. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao con Van Gaal

Falcao García con Van Gaal. 

Foto: Archivo particular

05 de septiembre 2020 , 08:32 p. m.

Falcao García disfruta de su carrera en Galatasaray y en Turquía. El colombiano está a la espera para empezar una nueva temporada y brillar con el club de este país. 

El 'Tigre' habló con Daniel Habif sobre su vida, su carrera y también dejó una mención en su paso por Manchester United, que ha sido el peor en la historia del atacante. 

"No era mi mejor momento. Yo me había recuperado meses atrás y es difícil cuando vuelves. Es como volver a empezar. El club estaba en transición y no iba a tener muchas oportunidades con la llegada de Van Gaal, era complejo", empezó diciendo el colombiano. 

Finalmente, también dejó ver su molestia y reproche con el entrenador que tuvo en ese momento. Adicional, mencionó que no tuvo más problemas con él y que terminaron en buenos términos. 

"A mí lo único que me molestó fue que jugamos un partido contra Everton y ganamos con gol mío, me fui a la Selección, y cuando volví me dijo: "voy a jugar con un solo delantero y cambiar el esquema, porque el otro está mejor que tú". Así que yo pensé... Veníamos jugando bien, ganando los partidos, ¿qué cambió? Cuando uno gana no cambia el equipo. Eso es lo único que le puedo reporchar: me sacó cuando veníamos ganando y cuando acababa de anotar gol, luego sí fue muy frontal y le soy agradecido. No le guardo rencor para nada. La relación fue buena, la cosas me las dijo en la cara", finalizó. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA