- River Plate goleó 6-2 a Independiente del Valle en el estadio Monumental y Miguel Borja aportó un gol.
- Tras el gol de Borja, los hinchas opinaron en los comentarios de las redes sociales, algunos con elogios y otros con críticas.
River Plate le ganó 6-2 a Independiente del Valle en el partido válido por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, alcanzando y asegurando la primera posición del Grupo B de dicha competencia. Algo positivo para toda Colombia es que Miguel Borja marcó uno de los goles de la victoria del conjunto de Marcelo Gallardo. Tras esto, los hinchas se manifestaron en las redes sociales, algunos con críticas y otros con elogios.
Miguel Borja e hinchas de River Plate.
Foto: X River Plate.
Se sabe que la relación actual entre algunos fanáticos del ‘Millonario’ y el ‘Colibrí’ no es la mejor, quizás por algún partido en el que el colombiano corrió menos de lo que a ellos les hubiera gustado. No obstante, entre lo que le destacaron en este encuentro fue justamente su entrega y, claro, su golazo, digno de un delantero de jerarquía y de talla mundial.
Tras el gol que marcó el ex Atlético Nacional, Deportivo Cali y Junior, algunos fanáticos destacaron en gran medida su trabajo en el ‘Millonario’. “Que Driussi esté ‘on fire’ es bueno para Borja porque desde hace unos 3 partidos cuando entra se le ve que se esfuerza más y corre más. Ojalá lleguen a estar en un nivel muy alto los 2”, expresó un hincha. En tanto, algunos otros comentarios fueron: “Te quiero mucho colombiano”, “ni Drogba hace esto”, “ese gol es de crack”.
¡¡BORJA SE METIÓ EN EL ÁREA A PURO ENGANCHE Y DEFINIÓ A COLOCAR PARA EL 5-2 DE RIVER VS. INDEPENDIENTE DEL VALLE!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 16, 2025
📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/THuTBxbywl
De todos modos, resulta que sigue habiendo críticas de aquellos hinchas con ‘paladar negro’ (más exigentes). “Manden este video a México o Arabia así lo compran en junio” y “Qué se vaya en junio el paquete este”, fueron apenas dos de los comentarios negativos que le llegaron a Miguel Borja por parte de algunos fanáticos que no están del todo contentos con el nivel global que ha mostrado en esta temporada el ‘Colibrí’. ¿Podrá hacerles cambiar de opinión?