La cena de Marcelo Gallardo que cambió por completo la vida de Falcao
Apuestas Futbolred

La cena de Marcelo Gallardo que cambió por completo la vida de Falcao

El colombiano contó cómo fueron sus días de joven en un plantel de estrellas en River Plate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gallardo y Falcao

Gallardo y Falcao compartieron en River Plate.

Foto: EFE

06 de septiembre 2020 , 08:45 a. m.

A los 15 años, Radamel Falcao García llegó a Argentina con la ilusión de convertirse en futbolista profesional. Allá terminó de madurar y mientras eso sucedía se codeaba con grandes estrellas del fútbol argentino.

“Los primeros dos años viví muchas lesiones y eso me sirvió para que Dios me guiara. Las lesiones me sirvieron para buscar el equilibrio en mi cuerpo. Luego empecé a entrenar y compartí con el Tecla Farías, Marcelo Gallardo, Marcelo Salas. Todos eran grandes figuras", dijo.

Aunque no pudo destacar a uno como su 'hermano mayor' o su padre putativo, sí expresó que sintió un trato especial de Gallardo, quien ya había tenido una gran carrera.

“Gallardo tenía mucho cariño y me hablaba y trababa muy bien. Pero ese era un plantel que estaba llamado a ganar y no me tenían que tratar como un niño", recordó.

Pero fue en una cena de Gallardo que la vida de Falcao cambió. Luego de varios meses de estar detrás de Lorelei Tarón y que ella le sacara muchas excusas para no salir con él solos (sí lo hacían con grupos de amigos), la mujer argentina aceptó acompañarlo a una cena en la casa de Marcelo Gallardo y allí por fin se le pudo declarar.

“Me costó mucho poder organizar para una salida a solas porque ella no quería. Ella siempre me decía que no y en una cena donde Gallardo me le declaré", contó Falcao en una entrevista con Daniel Habif.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA