Jugador que fracasó en el Man. United estaría por llegar al Barcelona
Apuestas Futbolred

Jugador que fracasó en el Man. United estaría por llegar al Barcelona

Los últimos años brilló en el Lyon, pero su experiencia en un histórico no fue la mejor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi

Messi continuará en el Barcelona otra temporada.

Foto: EFE

05 de septiembre 2020 , 04:54 p. m.

Barcelona ya sabe que contará con Lionel Messi para la temporada 2020-2021 y poco a poco busca los jugadores que llegarán al equipo pronto.

Desde que llegó Koeman se conoció que uno de los pedidos del entrenador era el holandés Memphis Depay, volante que conoce por su participación en la selección de Países Bajos.

Depay tiene actualmente 26 años y tiene un buen presente. Desde el 2017 ha jugado en el Lyon, club con el que volvió a su mejor nivel tras fracasar en el Manchester United. De hecho, la temporada anterior tuvo una lesión de ligamento cruzado de la que se alcanzó a recuperar para los partidos de Champions.

La carrera de este habilidoso volante también está marcada por su paso en los red devils. En el 2015 llegó como la gran contratación desde el PSV. Depay era un pedido especial del entrenador Louis Van Gaal y los ingleses pagaron 35 millones de euros. 

Con el técnico holandés tuvo buenas participaciones, pero él se fue en el 2016 y al cargo llegó Mourinho, quien lo tuvo seis meses en el club y le dio oportunidad en cuatro partidos, entrando en todos desde el banco de suplentes.

Al no ser tenido en cuenta, Depay se fue al Lyon por 20 millones de euros y poco a poco se convirtió en un jugador clave para el equipo francés. Actualmente es el capitán y gran líder del plantel y en Europa aseguran que su llegada está muy cerca de completarse, mucho más ahora que se solucionó todo el lío con Messi.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA