Las palabras de Borré que ponen en duda su continuidad en River Plate

El delantero colombiano habló sobre su futuro en el equipo millonario.

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré y su nuevo gol con River Plate.

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2020 , 03:30 p. m.

Con la partida de Juan Fernando Quintero al fútbol de China, el futuro de Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré en River Plate aún genera incertidumbre.

Por un lado, Carrascal está en el radar del CSKA de Moscú, y pese a que las negociaciones no se han concretado, existe la posibilidad de que el extremo cartagenero abandone la institución.

Ahora, el otro colombiano del plantel, Rafael Santos Borré, puso en duda su continuidad en el equipo millonario, luego de las declaraciones dadas en el programa VBar de Caracol Radio, las cuales generaron preocupación entre los fanáticos y miembros del club, pues al ser preguntado por su futuro en el conjunto de Núñez, el colombiano respondió: "Estamos ahí, estamos ahí viendo qué pasa. Vamos a esperar", dejando entrever, que no descarta la posibilidad de cambiar de club.

Hay que recordar, que el atacante tiene contrato con River Plate hasta junio del 2021, y en diferentes ocasiones se le ha vinculado con su posible salida del equipo de la banda cruzada para volver a Europa. Una preocupación más para Marcelo Gallardo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right