Rayo Vallecano, con Falcao, cayó en el cierre de temporada en LaLiga

El delantero colombiano ingresó al minuto 71 durante la caída 2-4 con Levante.

Falcao

Falcao en el Rayo Vallecano.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2022 , 03:57 p. m.

Rayo Vallecano puso punto final a la temporada 2021-22 de LaLiga, tras caer derrotado 2-4 en Vallecas frente al descendido Levante. Radamel Falcao García inició en el banco de suplentes e ingresó en la segunda mitad.

El duelo inició con alegría para los dueños de casa. Sobre los 18 minutos, Álvaro García protagonizó una gran jugada individual por sector izquierda que culminó en un remate rasante al borde del área chica que se coló por debajo del arquero Dani Cárdenas.

Felicidad que duró hasta el 26', tan solo ocho minutos, cuando Marcelo Saracchi levantó un centro de costado y Gonzalo Melero, el héroe de la noche, cabeceó ajustado al palo izquierdo de Luca Zidane.

Y cuando parecía que los primeros 45 terminaban en tablas, Levante silenció el estadio. Al 44' Roger Martí concluyó una brillante jugada de José Luis Morales y en añadido Melero capitalizó un groserísimo error en salida de la defensa local.

Ya en el complemento reaccionaron los dueños de casa, gracias a la intervención del VAR: aunque Morales anotó un golazo para el cuarto del Levante, se anuló todo por falta previa dentro del área visitante contra Bebe. Sergi Guardiola se hizo cargo y la mandó a guardar.

El Rayo lo intentó por todo lado, pero careció de efectividad. Ni el ingreso de Falcao al minuto 71 cambió la historia.

Un nuevo tanto llegaría, pero sería en favor del Levante. Coke, canterano del cuadro de Vallecas e ídolo del Levante, decretó el 2-4 final con un certero cabezazo. Tanto especial debido a que este sería su último partido en el profesionalismo.

Finalmente fue derrota del Rayo Vallecano y una última alegría para el Levante que la próximo temporada jugará en Segunda.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right