¡Y lo dice un medio británico! Nuevos elogios para Luis Díaz
Apuestas Futbolred

¡Y lo dice un medio británico! Nuevos elogios para Luis Díaz

No paran los comentarios para el guajiro en su llegada y excelente rendimiento en Liverpool.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz

Foto: EFE

20 de mayo 2022 , 02:24 p. m.

Ya no son solo personas reconocidas en el fútbol que se rinden a los pies del colombiano, Luis Fernando Díaz por sus excelentes partidos con el Liverpool. El guajiro fue el MVP en la final de la FA Cup. Sólo le faltó el gol para cerrar el partidazo que disputó. Tiros en el palo y otros más que Édouard Mendy salvó.

Se ganó de una manera increíble a todo el fanatismo del Liverpool, sus compañeros, y Jürgen Klopp que lo aclaman día tras día y sesión de entrenamiento a sesión. La adaptación ha sido enorme, es como si estuviera jugando desde hace años, y la verdad es que lleva escasos meses en Inglaterra. Dos títulos ya cosecha en su palmarés con los ‘Reds’ en un rendimiento exorbitante.

El diario inglés, The Mirror eligió a Luis Díaz como el mejor fichaje de la Premier League. Destacó lo siguiente, ‘Díaz le dio un nuevo impulso al Liverpool en su intención de ganar todos los títulos de la temporada’. A falta de una fecha definitiva para decidir la Premier League, y la Champions que se disputará el 28 de mayo ante el Real Madrid.

Sobre otros fichajes, dijeron en el medio, ‘Bruno Guimaraes demostró ser un catalizador para Newcastle al igual que Phillipe Coutinho en Aston Villa. Aaron Ramsdale mejoró la defensa del Arsenal, Dejan Kulusevski fue una gran mejora sobre Lucas Moura para los Spurs, y Michael Olise y Marc Guehi fueron fichajes inspirados para el Crystal Palace. En Marc Cucurella, Brighton desenterró otra joya y Tino Livramento ha sido una revelación en el Southampton’.

Sin embargo, de Luis Díaz dijeron, ‘pocos fichajes han tenido un impacto tan profundo y rápido como el de Luis Díaz en el Liverpool, abriéndose camino en uno de los ataques más fuertes de Europa y dándoles un nuevo impulso en su búsqueda de cuatro trofeos’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA