Real Madrid les dijo adiós a dos de sus grandes leyendas de su historia como son el técnico Carlo Ancelotti y el mediocampista Luka Modric que terminan una etapa llena de éxitos.
El homenaje comenzó desde el inicio del partido de Real Sociedad ya que tanto en el fondo norte como en el fondo sur del estadio Bernabéu hubo pancartas en honor a ambos.
Después de esto, a lo largo del encuentro comenzaron gritos de agradecimiento hacia Modric y Ancelotti y en el final el jugador sería el que recibió la despedida más emotiva.
Sobre el minuto 85, el croata fue sustituido y allí todo el Bernabéu comenzó a aplaudirlo e incluso se detuvo el juego por varios minutos ante la gran ovación hacia el Balón de Oro en 2018.
En el final, tanto Ancelotti como Modric fueron homenajeados por la afición blanca y de paso ambos tuvieron palabras de agradecimiento hacia el presidente Florentino Pérez, a los jugadores y el resto del staff del Real Madrid.
Vale señalar que Ancelotti desde este lunes comenzará su aventura en la Selección de Brasil mientras que Modric seguirá su carrera en otro club ya que tendría decidido retirarse tras el Mundial 2026.
¡PROHIBIDO NO EMOCIONARSE! NADIE, PERO NADIE QUISO PERDERSE LA ÚLTIMA OVACIÓN PARA EL GRAN LUKA MODRIC. ¡HASTA TONI KROOS DIJO PRESENTE PARA ABRAZAR A LA LEYENDA CROATA! pic.twitter.com/sSlobs3QaD
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 24, 2025