De un alemán a otro alemán: más que encantados con Luis Díaz
Apuestas Futbolred

De un alemán a otro alemán: más que encantados con Luis Díaz

Ya no es solamente Jürgen Klopp quien se rinde al colombiano. Thomas Tuchel y nuevos elogios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz

Foto: EFE

20 de mayo 2022 , 02:38 p. m.

Luis Díaz, un impacto enorme ha tenido en el Liverpool de Jürgen Klopp. Elegido el mejor fichaje de la Premier League por el diario The Mirror, se ha convertido en una carta fundamental para el estratega alemán en busca de consecuciones importantes. Si alguien lo ha sufrido durante esta temporada ha sido Thomas Tuchel, director técnico del Chelsea.

Los alemanes parecen estar felices con Luis Díaz. Jürgen Klopp siempre comenta el gran rendimiento del colombiano, y que entiende a la perfección a lo que está jugando el Liverpool como si estuviera en el equipo desde hace años consolidando una de las mejores delanteras del mundo con Mohammed Salah y Sadio Mané.

Thomas Tuchel no desconoce el talento que tiene el extremo guajiro, pues lo ha sufrido en la Carabao Cup y en la FA Cup que han sido los dos títulos que Luis Díaz ha conseguido con el Liverpool hasta la fecha. Sin embargo, esperará alzar la Premier League y la Champions. Con una temporada siguiente en la que Erling Haaland jugará con el Manchester City y ‘Lucho’ seguirá dando de qué hablar, Tuchel mantuvo que hay que armarse de cara a la competencia.

No obstante, hasta ahora solo se han confirmado dos fichajes que son jugadores que vuelven al club después de sus préstamos en Crystal Palace y Southampton como Connor Gallagher y Armando Broja respectivamente. Thomas Tuchel se refirió a Luis Díaz, ‘Liverpool compró un jugador fantástico como Luis Díaz en el invierno para fortalecer el equipo existente Manchester City fichó a Erlin Haaland para hacer que el equipo sea más fuerte. Estamos perdiendo jugadores, así que en este momento mi enfoque es construir un equipo fuerte y ver qué es posible y luego pensamos en cómo cerrar la brecha’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA