Cali, Tolima y América pegaron primero ¿Ventaja para lo que queda?
Apuestas Futbolred

Cali, Tolima y América pegaron primero ¿Ventaja para lo que queda?

Históricamente, los que vencieron en la primera fecha del cuadrangular, pasaron a la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América, Cali y Tolima

Tres clubes ganaron en la primera fecha de cuadrangulares.

Foto: Dimayor, Twitter América y Tolima.

29 de noviembre 2021 , 05:45 a. m.

La primera fecha de los cuadrangulares arrancó, dejando buenas sensaciones por el fútbol mostrado e intensidad con la que se vivió. Los cuatro partidos de ambos grupos fueron la muestra de que arrancó la lucha por el la estrella navideña. Tres triunfos y un empate fue el balance, con 13 anotaciones y el triunfo de dos locales, uno de un visitante.

Cali tomó ventaja en el cuadrangular A, al vencer a Pereira en casa. Mientras que en el B, América hizo respetar su localía improvisada en Barranquilla y Tolima sacó petróleo en Barrancabermeja y goleó a Alianza. Tres equipos que empezaron sacando ventaja, pero ¿ganar en el primer partido de los cuadrangulares?

En las 39 ediciones que se han disputad de los torneos cortos (contando la 2021-II) se han disputado 25 veces las fases finales bajo el formato de cuadrangulares. De las 24 anteriores, han sido 48 los clubes que ganaron su zona respectiva. De esos 48 equipos, 26 ganaron su partido en la primera fecha de su respectivo cuadrangular.

En 13 oportunidades, lograron el cupo a la final, pese a igualar en el primer duelo del grupo. Mientras que tan solo nueve clubes se clasificaron a la gran final de la Liga, tras perder su primer partido de cuadrangulares.

Cali por la zona A, Tolima y América por el B sacaron ventaja con sus respectivas victorias contra Pereira, Alianza Petrolera y Millonarios ¿se mantendrá la tendencia para esta edición?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA