‘No hay nada que reprochar, entregamos todo‘: Jarlan Barrera
Apuestas Futbolred

‘No hay nada que reprochar, entregamos todo‘: Jarlan Barrera

El volante samario de Atlético Nacional es optimista y confía en un ascenso de nivel en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jarlan Barrera

Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional.

Foto: Dimayor

29 de noviembre 2021 , 05:45 a. m.

Atlético Nacional sigue sin poder ganar en la Liga. Sumando los últimos cinco encuentros, los verdolagas no han podido conseguir una victoria y apenas pudieron marcar dos goles, números escasos para un equipo que ‘cabalgó’ la fase de todos contra todos y que se exige mucho como candidato al título. Al final del partido, Jarlan Barrera fue elegido como la figura frente a Junior y aunque salió con esa frustración de no poder ganar, el samario es optimista y creen que se pueden recuperar en los próximos dos partidos como visitante contra Deportivo Pereira y Deportivo Cali.

“Fue un partido duro, como son los cuadrangulares contra un equipo que sabe manejar bien el balón. Nosotros con nuestro estilo, tratando de manejarles el balón porque les puede costar, buscando constantemente el arco contrario, siempre buscando ganar el partido, lo controlamos y cuando más los controlamos, llegó el gol de ellos, de otro partido, un golazo. No hay nada que reprochar sobre nuestro trabajo, entregamos todo tratando de conseguir los tres puntos y ahora debemos pensar en Pereira”, resaltó.

En cuanto al desgaste físico del equipo, Jarlan indicó que “estamos bien, puede que alguno esté sufriendo por tantos partidos seguidos, pero en general estamos muy bien en la parte física, entregamos todo en cada partido y ya pensamos en el siguiente partido”.

Finalmente, Barrera ponderó el trabajo del rival y aunque no están obteniendo los resultados esperados, guarda la esperanza de un despegue el próximo miércoles en la capital risaraldense. “Ellos hicieron un buen trabajo táctico, nos cerraron líneas de pase de nosotros, con nuestro juego los sometimos por momentos, ellos también tuvieron opciones y controlaron el balón. Ahora debemos levantar cabeza, esto apenas empieza y debemos buscar puntos por fuera de casa”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • BUNDESLIGA