Santa Fe-Millonarios, un clásico con un presente totalmente opuesto

Santa Fe-Millonarios, un clásico con un presente totalmente opuesto

El rojo tuvo un desastre de semestre, mientras que el azul lideró el campeonato. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe Millonarios

Ambos equipos se enfrentan al final de la Liga. 

Foto: Mauricio León/ETCE

01 de mayo 2019 , 09:05 a.m.

Santa Fe y Millonarios se enfrentan en la fecha 19 de la Liga I-2019. Ambos equipos llegan al clásico 297 con realidades totalmente distintas, por un lado está el rojo, que es local, y tuvo un desastrozo semestre siendo penúltimo en su mayoría de fechas; ya eliminado. Por su parte, Millonarios lideró el torneo en casi todas sus jornadas y se clasificó anticipadamente, siendo el primero. El partido se jugará en El Campín, este miércoles a las 6:00 p.m.

Por parte de los azules, Luis Payares y César Carrillo no podrán estar en el partido por acumulación de tarjetas amarillas. La meta de Jorge Luis Pinto es llegar a 40 puntos y le faltan tres en dos partidos, para lograr el objetivo. 

El partido, que se jugará en El Campín, será el 297 en la historia de los clásicos capitalinos. El 'coloso' de la 57 albergará nuevamente otro encuentro entre rojos y azules

 El encuentro no define nada para ningún equipo, por lo que será para el orgullo y honra de cada club. Santa Fe, ya eliminado y Millonarios, ya clasificado y con la mente en cuadrangulares. 

Hora:
6:00 p.m.

TV: 'RCN TV'

Estadio: El Campín

COMENTAR
GUARDAR