Santa Fe, a terminar como local con dignidad y orgullo en el clásico

El club cardenal recibe a Millonarios en su último juego en El Campín, donde no ganó este semestre. 

Santa Fe Millonarios

Burbano ya le marcó un gol este semestre a Millonarios.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2019 , 10:30 p. m.

Santa Fe lucha por el orgullo y dignidad contra Millonarios en el clásico capitalino número 297, este miércoles a las 6:00 p.m. en El Campín, con el rojo como local. El club cardenal ya está eliminado y tuvo un semestre para el olvido, que fue todo un desastre ya que ganó un solo encuentro durante la Liga I-2019. En uno de las disputas más importantes de la historia del fútbol colombiano, los rojos buscan lograr su segunda victoria y parar el rumbo que lleva Millonarios, que es líder indiscutible del torneo. 

"Lastimosamente los resultados no han sido los mejores, pero los hinchas siempre han estado. Quiero decirles que nos vamos a jugar la vida en el clásico, que lo tenemos que ganar y que estén ahí, que nos apoyen", dijo Camilo Charria, canterano cardenal que anotó su primer gol como profesional. 

Ambos equipos ya se enfrentaron este semestre e igualaron a un gol en el primer clásico de este 2019 en Liga I-2019. Fabio Burbano y Fabián González Lasso marcaron en sus equipos y podrían estar como opciones de atacantes para el encuentro. 

Gerardo Bedoya, por su parte, será el último clásico y penúltimo partido que dirigirá en este 2019 con Santa Fe, pues saldrá del equipo al finalizar el semestre, para que su lugar lo tome Patricio Camps. 

Alineaciones probables:

Santa Fe: Geovanni Banguera; Carlos Arboleda, José Moya, Fainer Torijano, Carlos Henao; Juan Roa, Andrés Pérez, Juan Pedroza, Luis Seijas; Fabio Burbano, Brayan Perea.

TV: 'RCN TV'

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: El Campín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right