El recuerdo de Bedoya con Millonarios: lo enfrentó como DT y jugador

El recuerdo de Bedoya con Millonarios: lo enfrentó como DT y jugador

El entrenador de Santa Fe ya jugó y dirigió contra los embajadores en clásicos capitalinos. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bedoya

El entrenador de Santa Fe quiere tomar las riendas del equipo.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

30 de abril 2019 , 08:32 p.m.

Santa Fe lucha por el orgullo y la dignidad contra Millonarios en el clásico capitalino, por la fecha 19 de la Liga I-2019. El cuadro rojo busca que termine ya la pesadilla de este primer semestre, que dejó a Gerardo Bedoya como entrenador. El 'General' tendrá su penúltimo partido contra un viejo conocido, al que ya enfrentó como jugador y técnico. 

Así el fue a Bedoya cuando enfrentó a Millonarios con Santa Fe

El primero fue en el primer semestre de 2011, siendo el primer clásico con Santa Fe. El 'General' estuvo los 90 minutos en el 1-1.

Luego jugó en el primer semestre de 2012, estuvo en los 90 minutos del 1-1 entre rojos y embajadores. 

En el segundo semestre de ese 2012, hubo dos clásicos y uno marcó en la historia. En el primero recibió amarilla y jugó los 90 minutos en el 2-0 a favor de Millonarios. El segundo, vio la tarjeta roja al minuto 32 por un pisotón a Jhonny Ramírez en la cara; el azul ganó por 2-1. 

En 2013, hubo dos clásicos. El primero fue en el todos contra todos, que quedó 1-0 a favor de Santa Fe. El segundo, fue en cuadrangulares y el rojo ganó por la misma diferencia. Bedoya, en ambos jugó los 90. 

Ya en el segundo semestre de este año, hubo dos empates por 0-0 en el que el 'General' jugó los 90 minutos y recibió una amarilla. 

Como entrenador:

El primer encuentro de Bedoya contra Millonarios como entrenador, fue en el primer semestre de 2018. El 'General' estaba como técnico interino junto a Agustín Julio luego de la salida de Gregorio Pérez. El rojo no tenía chances y Millonarios necesitaba ganar para clasificar; 1-0 ganó Santa Fe. 

El segundo, primero como DT en propiedad, se dio este año con un empate a 1-1 en la fecha 10 de la Liga I-2019. Fabio Burbano marcó. Ahora, el 'General' tendrá su último clásico, como entrenador, este miércoles 1 de mayo. 

COMENTAR
GUARDAR