'El alcalde de Cali debería ser el presidente de Colombia': Vanegas

El futbolista del Deportivo Pasto apoyó la propuesta de Jorge Iván Ospina, mandatario de Cali.

Ray Vanegas

Ray Vanegas

Foto: Tomado de Instagram @rayvanegas17

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2020 , 09:25 p. m.

En las últimas horas, desde Cali han dado a conocer que esa ciudad, junto a los municipios de Tuluá y Palmira, se ofrecen como una posible sede para todos o varios equipos del país se trasladen a una sola zona para así proceder con el reinicio del fútbol colombiano.

En diálogo el Alargue, de Caracol Radio, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, dio a conocer cómo sería el plan para llevar el fútbol a esa región del país, explicando que la ciudad estaría dispuesta a acompañar económicamente la iniciativa.

Pues en ese mismo programa habló Ray Vanegas, jugador de Deportivo Pasto, quien apoyó por completo la idea de que el fútbol vuelva a jugarse bajo algunas condiciones de salud que les permita a ellos tener seguridad.

“Con todos los protocolos que quieran, pero tenemos que salir y acomodarnos. La gente no aguanta dos semanas más en casa, se están muriendo de hambre. No podemos aguantar un año a que salga la vacuna", expresó Ray.

Incluso, el futbolista expresó las palabras de apoyo para el alcalde de Cali, quien es el primer mandatario del país que apoya públicamente el regreso del fútbol colombiano.

““El alcalde de Cali debería ser el presidente de Colombia, tiene mucha razón en lo que dice. Colombia ha hecho una gran labor y nos damos muy duro. El fútbol tiene que volver. Es más llevadera la cuarentena para la gente viendo fútbol. El Ministro del Deporte no está pensando en la sociedad ni en la gente del fútbol, la entrevista del alcalde me tocó mucho", dijo el deportista.

Aunque no dio detalles, Vanegas sí expresó que “tengo familia que también pasa necesidades y tiene que salir de casa" situación que lo motiva a expresar su deseo de que se abra la puerta para que el fútbol regrese.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right