En un día convulsionado, los jóvenes de Millonarios ponen su toque
Apuestas Futbolred

En un día convulsionado, los jóvenes de Millonarios ponen su toque

Sin pronunciar palabra, dos hombres que piden minutos se manifestaron en redes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios vs. Santa Fe

Juan Moreno quiere tener una oportunidad en Millonarios

Foto: Twitter: @MillosFCOficial

10 de junio 2020 , 06:14 p. m.

Millonarios tuvo un miércoles bastante revolucionado luego de que en la mañana se conociera la probable salida de Jefferson Martínez y luego la contratación de Christian Vargas, una incorporación que ha generado polémica.

Y es que para muchos hinchas, las dificultades económicas por cuenta de la pandemia son una oportunidad para ver a los jóvenes del equipo. Aunque son conscientes que deben llevarlos poco a poco, los aficionados confían en que algunos de los futbolistas que se han destacado en las categorías juveniles, pueden dar una mano en la crisis.

Es así como brotan diferentes nombres de aquel equipo sub-20 que fue campeón en diciembre del 2019.  Dos de los jugadores que conformaron parte de la columna vertebral del equipo son Juan Moreno, arquero, y Diego Abadía, delantero.

Pues fue el atacante quien este miércoles publicó una fotografía junto al arquero en el que posan con la indumentaria de Millonarios. La cuenta oficial de Moreno también compartió ducha imagen. 

Moreno ha estado con el plantel profesional desde el 2017 entrenando con Nicolás Vikonis y Ramiro sánchez; posteriormente con Wuilker Faríñez y Jefferson Martínez; además, desde que estaba en las inferiores ha compartido cancha con Steven Vega, Juan Camilo Salazar, Juan Camilo García, Bréiner Paz, entre otros.

Diego Abadía, por su parte, ha tenido una buena carrera en las inferiores del club y en el torneo del sub-20 del 2019 fue el goleador. También participó de unas pruebas que hizo Nike en Inglaterra con algunos de los futbolistas más destacados.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY