¿Será su futuro equipo? La foto que ilusiona a hinchas de Millonarios

El embajador no tiene director técnico para 2020. Uno de los candidatos estuvo cerca al albiazul.

Millonarios

El cuadro azul podría tener varias bajas.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2019 , 11:22 a. m.

Millonarios está lejos de entrar a vacaciones. A pesar de estar eliminado en la Liga II, se sigue trabajando a toda máquina para contratar al entrenador que afrontará el reto en 2020 y que reemplazará a Jorge Luis Pinto.

Muchos nombres han sonado para dirigir al embajador. Técnicos colombianos como extranjeros están en el sonajero albiazul, pero desde la dirigencia aguardan con paciencia para no errar en la decisión final, traer al DT que mejor se adecúe a lo que significa dirigir al tradicional equipo, y por eso están mirando todas las posibilidades. Incluso, estarían esperando el final del campeonato ya que uno de los candidatos está todavía en competencia.

Además, Millonarios tiene en competencia a su equipo Sub-20, que está disputando el título con Deportes Tolima, y que ya sacó un valioso empate 0-0 en el juego de ida que se disputó este viernes, siendo visitante frente al pijao.

Justamente en ese partido de los juveniles estuvo uno de los entrenadores que están sonando para Millonarios, y que a la gran mayoría de la afición le gusta para llegar a la casa azul. Y una de las cuentas en Twitter que está al tanto de la actualidad embajadora, @MundoMillos, captó una imagen que ilusiona a la hinchada.

¿Estaría viendo a su futuro equipo? Pues Alberto Gamero presenció el partido de juveniles, ya que es el entrenador del Deportes Tolima y estaba mirando a los jugadores de la cantera vinotinto. ¿Tendrían ya contactos Gamero y la dirigencia albiazul?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right