Está en Bogotá: Hernán Torres habló de supuesto interés de Millonarios

Está en Bogotá: Hernán Torres habló de supuesto interés de Millonarios

El campeón albiazul en 2012, es uno de los técnicos que suenan para reemplazar a Jorge Luis Pinto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hernán Torres Oliveros

Hernán Torres.

Foto: Archivo ETCE

03 de noviembre 2019 , 10:18 a.m.

Lo vieron en Bogotá este sábado, justo cuando su nombre está en la baraja de posibles candidatos para dirigir a Millonarios en 2020. Muchos se ilusionan con volverlo a ver como entrenador albiazul, pues le dio la estrella catorce hace ya siete años. Hernán Torres se encuentra en la capital y se despertaron los rumores de su regreso a la dirección técnica en el embajador.

Su nombre está al lado de hombres como Alberto Gamero o Rafael Dudamel. Incluso hasta un entrenador español podría ser el reemplazante de Jorge Luis Pinto. Sin embargo, Torres Oliveros cuenta con la ventaja de ser muy querido por la afición de Millonarios.

FUTBOLRED tuvo un acercamiento a Hernán Torres. Una corta charla para confirmar su estadía en Bogotá. “Pasando por acá a descansar. Aquí tengo mi base. Nada que ver con fútbol”, aseguró vía WhatsApp.

Sobre los rumores que lo vinculan a Millonarios, el entrenador tolimense aseguró que “no me han llamado. Desde que me fui, nunca ha habido un acercamiento. Y esta vez tampoco nadie se ha contactado conmigo, eso es mentira”.

Por el momento, todo es hermetismo en Millonarios. Los dirigentes esperan definir pronto el entrenador para 2020, pues el trabajo debe comenzar lo más antes posible.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios