La razón de América para no vender a Rangel y cuánto le cuesta al rojo

La razón de América para no vender a Rangel y cuánto le cuesta al rojo

El delantero escarlata ya anotó en el inicio de la Liga, pero aún se puede ir del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Michael Rangel

Rangel fue un jugador fundamental para América.

Foto: Juan Pablo Rueda / CEET

28 de enero 2020 , 07:18 a.m.

La salida de Michael Rangel ha sido una de las grandes novelas del mercado de fichajes en este inicio de año. Aunque América lo utilizó en el primer partido de Liga, el jugador aún puede salir del club.

Sobre el presente de este jugador se refirió Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, en entrevista con ‘Zona Libre de Humo’.

“Rangel es 70% de Junior y 30% de Nacional. Tenemos opción de compra a junio del 2020. Hay que darle también algo al jugador si lo vendemos”, indicó Gómez.

Él accionista reconoció que sí han recibido ofertas por el jugador, pero estos son negocios en los que América no recibe dinero, aunque sí los otros clubes.

“En las ofertas que tenemos todos reciben plata, menos al América y eso no es negocio”, señaló.

Aunque los hinchas se ilusionan con la presencia del atacante para este 2020, Tulio Gómez admitió que sí esperan tener una oferta con la que todos queden satisfechos.

“En Colombia no hay un jugador del talante de él, pero dejarlo a él significa 4.800 millones, casi 5.000. Con dos partidos a puerta cerrada y 2500 abonos vendidos no hay como financiarlo”, dijo.

América tiene una opción de compra hasta junio y allí deberá decidir si se queda con el jugador o debe regresar a Junior, aunque “ese es el negocio más malo porque es poner la vitrina y quedarnos sin nada”, dijo Tulio Gómez.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

América de Cali