¡Vuelve y juega! El lío económico de Junior y Corinthians por Cantillo

¡Vuelve y juega! El lío económico de Junior y Corinthians por Cantillo

En el pasado, los barranquilleros sufrieron por el traspaso de un jugador al fútbol de Brasil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Víctor Cantillo

Víctor Cantillo salió de Junior para unirse a Corinthians

Foto: Tomada de Twitter: @elambito

27 de enero 2020 , 04:34 p. m.

Víctor Cantillo fue uno de los jugadores que salió del Junior en el último mercado de pases, pero el equipo está teniendo problemas económicos por su salida al Corinthians.

Según se ha conocido, el equipo brasileño y el colombiano llegaron a un acuerdo en el que Corinthians debía pagar la suma de un millón de dólares al Junior en este mes, pero ese dinero no ha llegado a las arcas de los barranquilleros.

Por dicha situación, Junior no ha dado el aval para que Cantillo sea inscrito en el fútbol brasileño y por ende no ha podido participar de los juegos oficiales de Corinthians solamente de los amistosos en Estados Unidos.

Según 'Globoesporte', Corinthians estaba pendiente de recibir un dinero del Orlando City de la MLS, pero este no había llegado al club y por ende no habían podido pagarle a Junior. Sin embargo, este mismo medio asegura que la transacción ya se habría hecho este lunes para poder contar con el jugador pronto.

En total, según revela este medio brasileño, Corinthians pagó 900.00 dólares, en julio deberá pagar otros 600.000 dólares y en julio del 2021 deberán pagar un millón quinientos mil dólares. Estas condiciones se habrían pactado desde el inicio, pues se hizo un préstamo por un año con opción de compra obligatoria.

Lo que Junior no quiere repetir

Junior ya vivió una situación desagrable en el pasado con Atlético Mineiro en la venta de Yimmi Chará. El equipo barranquillero lo dio el jugador al equipo brasileño, pero este no completó lo pactado y en este momento el equipo plantea la posibilidad de demandar ante la Fifa. Para curarse en salud, Junior no ha soltado al jugador, aunque ya esté entrenando hace varias semanas con él.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY