¿Qué les aburrió? Tres jugadores presentaron su renuncia a Medellín

¿Qué les aburrió? Tres jugadores presentaron su renuncia a Medellín

Además, el club notificó el préstamo de una joven figura. Queda con 24 inscritos ante la Dimayor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín

Medellín tiene una una renovación gradual.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

27 de enero 2020 , 05:22 p.m.

Tras la confirmación por parte de Aldo Bobadilla que Bryan Castrillón seguirá su carrera deportiva en el Atlético Bucaramanga, Deportivo Independiente Medellín anunció la salida de este joven jugador y aclaró la situación laboral de otros tres elementos que pertenecían al plantel profesional.

Mediante un comunicado el poderoso explicó que Bryan Castrillón se fue a préstamo por un año sin opción de compra al Atlético Bucaramanga. El jugador se encuentra en la capital santandereana y estaría a las órdenes de su nuevo equipo.

Leonardo Castro, quien venía terminando su recuperación luego de una grave lesión que lo marginó gran parte del 2019, entregó al club la carta de intención de no renovación del contrato de trabajo que tenía como fecha de vencimiento el 31 de enero de 2020. Desde el 26 de diciembre de 2019 tiene el alta médica.

Nicolás Palacios llegó a un mutuo acuerdo de terminación de su contrato, el cual finalizaba en diciembre de 2020. Desde enero de 2020 no hace parte del equipo.

Finalmente, Wilson Mateo López tenía contrato hasta diciembre de 2020. El 17 de enero de 2020 presentó la carta de renuncia al DIM, la cual fue aceptada. Su futuro podría estar en Jaguares de Córdoba.

Actualmente, Medellín tiene inscrito 24 jugadores ante la Dimayor. Al ser un equipo que compite en Copa Libertadores, puede registrar a 23 jugadores profesionales y cinco jugadores nacidos desde 1997 en adelante. Para el torneo continental, pueden registrar 30 jugadores sin límite de edad.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Medellin