No para la polémica: Banguero habría explotado contra hincha en redes

No para la polémica: Banguero habría explotado contra hincha en redes

La declaración del jugador de Millonarios en contra de su DT encendió un debate que sigue creciendo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Banguero

Felipe Banguero, lateral de Millonarios.

Foto: César Malgarejo/CEET

27 de enero 2020 , 12:46 p.m.

La derrota de Millonarios en su debut en la Liga BetPlay 2020 ha dado para todo. Con el paso de las horas las críticas han ido pasando del VAR a la cancha y a los jugadores, de quienes se esperaba un mejor nivel que el mostrado ante Pasto.

Las culpas se reparten por doquier y en las redes sociales hay un jugador con el que las críticas son implacables: Felipe Banguero.

La sustitución del jugador en el duelo que perdieron los embajadores en Bogotá contra Pasto (1-2), motivó una declaración en contra del técnico Alberto Gamero que no cayó nada bien.

Precisamente Banguero habría trasladado su molestia a las redes sociales, donde un usuario lo acusa de haberlo insultado tras el partido en El Campín.

Se trata de Óscar Muñoz, quien compartió un mensaje directo, aparentemente enviado por el jugador, en el que usa palabras de grueso calibre.

El hincha lo señala directamente por la derrota y le exige mayor compromiso, y según se versión, así le respondió el futbolista:

mensaje Banguero

Supuesto mensaje de Banguero

Foto: Tomado de Twitter @OscarDMB14

El hincha azul fue criticado por otros seguidores, quienes le reprochan que no tenga paciencia con el equipo e inclusive, en algunos casos, celebran la supuesta respuesta de Banguero.

Lo cierto es que el debut de Millonarios dejó varias dudas y en las redes sociales se busca un responsable. Las críticas son de todos los calibres.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios