La estrella del fútbol colombiano que desean llevarse para la MLS

La estrella del fútbol colombiano que desean llevarse para la MLS

Con 28 años y un buen presente, dos clubes de ese país están interesados en sus servicios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
MLS

La MLS se juega en Florida.

Foto: Tomada de Twiitter: @cmueller1662

10 de agosto 2020 , 03:29 p.m.

Aunque el mercado de fichajes no se ha movido mucho en Colombia, algunos de los buenos jugadores están saliendo de los clubes por ser una Liga muy exportadora a precios asequibles en el fútbol internacional.

Desde la MLS, campeonato de Estados Unidos que se suspendió en marzo y se reanudará el 12 de agosto tras la finalización del minitorneo que se jugó en Florida, habrían dos equipos interesados en contar con uno de los mejores volantes del fútbol colombiano.

Se trata de Andrés Ricaurte, volante de Independiente Medellín, y los dos clubes interesados son el F.C. Dallas y el Orlando City.

Ricaurte firmó en diciembre del 2018 un contrato hasta 2021. Hasta el momento no hay renovación de este e incluso él, como capitán, fue uno de los líderes para la reducción de salarios a los jugadores por medio de la pandemia del covid-19, lo que demuestra su ascendencia dentro del equipo.

Hasta el momento, desde DIM no confirman una oferta formal por Ricaurte, pero, si llega, deberán analizarla muy bien, pues ya perdieron a Adrián Arregui en el medio del campo y de concretarse esa salida perderían a otro de sus baluartes en esa zona.

Actualmente, Dallas, que no participó en el minitorneo, cuenta con Santiago Mosquera y Michael Barrios dentro de la plantilla que dirige Luis González.

Orlando City, por su parte, jugará la final del minitorneo este martes y es dirigido por el colombiano Óscar Pareja. En la plantilla están los jóvenes Andrés Perea y Santiago Patiño, además del portugués Nani como la gran estrella.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY