Real Madrid tiene una gran lista de jugadores que no continuarán en el equipo porque Zinedine Zidane no tiene espacio para ellos dentro del equipo.
En ese listado se resaltan los nombres de James Rodríguez y Gareth Bale, aunque la salida de ellos parece ser mucho más complicada por sus salarios y sus intenciones deportivas.
Pero los que sí tienen salida rápida son los jóvenes y Takefusa Kubo es uno de ellos. De hecho, el japonés ni siquiera tuvo que pasar entrenamientos con el Real Madrid, pues luego de finalizar su temporada con Mallorca y tener unos días de descanso, ya fue oficializados como nuevo jugador del Villarreal.
El #Villarreal y el @realmadrid acuerdan 🤝 la cesión de Takefusa Kubo.
— Villarreal CF (@VillarrealCF) August 10, 2020
¡Sí, sí, sí, Take ya está aquí!
¡Bienvenido 💛👏!
久保建英選手ようこそビジャレアルへ!#BenvingutKubo
👉 https://t.co/9vxF5L34gl pic.twitter.com/RsMMtwBEwa
Kubo firmó un contrato hasta el 30 de 2021 con Villarreal y es uno de los primeros refuerzos para el equipo que dirige Unai Emery. También se especula que los próximos jugadores en unirse al Villarreal serán Parejo y Coquelin, ambos provenientes del Valencia.
Sin embargo, aún no hay noticias certeras sobre James Rodríguez y lo que deparará el futuro para él, pues ni siquiera fue citado para los partidos de Champions.