Estos son los dos jugadores del Atlético de Madrid con covid-19

El resto de jugadores y cuerpo técnico de los colchoneros tuvieron pruebas PCR negativas.

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2020 , 07:00 a. m.

Atlético de Madrid confirmó este lunes que los resultados de las pruebas PCR a los jugadores y miembros del cuerpo técnico, que se realizaron este domingo, han salido negativas, descartando así nuevos casos de covid-19 en el equipo colchonero, luego de que se hayan confirmado dos casos positivos por coronavirus.

“Siguiendo el protocolo sanitario, también se realizaron dichas pruebas a los familiares que conviven con los dos casos positivos, resultando también negativas todas ellas”, fue la buena noticia que dio el Atlético.

Los Servicios Médicos del club fueron autorizados por los dos jugadores contagiados para revelar su identidad y terminar así con las especulaciones.

“El primer equipo regresará esta tarde a los entrenamientos con la ausencia de Ángel Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología. Por su parte, Sime Vrsaljko, que se encontraba recuperándose de una lesión al margen del grupo, se encuentra también asintomático y permanecerá en su domicilio por decisión de los Servicios Médicos, aunque su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses. Los doctores supervisarán el seguimiento de ambos jugadores tal y como marca el protocolo sanitario”, informó el club.

Así, Atlético se prepara para viajar a Lisboa, capital de Portugal, con 21 jugadores del primer equipo y 4 juveniles, para afrontar los cuartos de final de la Champions League: el equipo que dirige Diego Simeone enfrentará al Leipzig, de Alemania, el jueves 13 de agosto, a las 2 de la tarde -hora de Colombia-.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right