Lo de China por Quintero no es suficiente: el dinero que desea River

El colombiano de 27 años ha tenido muy buenas temporadas y su deseo es seguir en Núñez.

Juan Fernando Quintero

Quintero es uno de los colombianos con perfil de Selección

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2020 , 03:19 p. m.

Este lunes se conoció que el Shenzen de China acercó una oferta por el colombiano de 10 millones de euros, que significarían 7 millones para el club. River Plate aún no han hecho un pronunciamiento oficial, pero la decisión sería no aceptar esta propuesta.

La razón para no aceptar ese monto es que el equipo argentino desea obtener 10 millones limpios por el colombiano, una suma que sigue siendo baja para otras ventas que ha hecho recientemente River Plate al exterior.

Además de eso, Quintero ha manifestado en varias oportunidades su deseo de seguir en River Plate, lo que también hace un poco más difícil la operación de traslado a China, una Liga que también es vista con desdén en Colombia.

Shenzen cuenta actualmente con el colombiano Harold Preciado, quien ha sido goleador del equipo desde que estaba en Segunda División. La intención de comprar a Quintero también estaría ligada a juntar a dos futbolistas colombianos que están en la edad precisa y que se cree en el fútbol es la mejor para los atacantes.

Lo cierto es que Quintero aún no se podrá presentar a los entrenamientos por estar pasando el tiempo de aislamiento exigido por el gobierno de Argentina para las personas que llegan de otros países.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right