¿Llegó el momento de ir a Millonarios? Mundialista no sigue en su club

¿Llegó el momento de ir a Millonarios? Mundialista no sigue en su club

Fredy Guarín no seguirá en Vasco da Gama y quedaría como jugador libre tras su paso por Brasil. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2020 , 12:06 p.m.

Fredy Guarín nunca ha ocultado su amor por ir a Millonarios, pero no se ha podido lograr. El colombiano, quien fue al Mundial 2014 con la Tricolor, llegó gratis a Vasco da Gama de Brasil y tuvo un buen paso allí, incluso fue recibido como una figura en los hinchas. 

Finalmente, no se llegaron a acuerdos y el jugador colombiano va a terminar el contrato con su club, según explicó el mismo presidente del equipo. 

Freddy Guarín

Guarín con camiseta de Millonarios

Foto: Tomado de Instagram @fguarin13

“Esperamos hasta donde entendemos que es posible, respetando el problema del jugador Fredy Guarín entendiendo su importancia y nuestro deseo de contar con él, pero llegó al límite. El club ha sido socio del jugador, el jugador siempre ha estado negociando y hablando con el club. Lo intentamos, dimos todas las oportunidades para que se resolviera, pero no fue posible", declaró Alexandre Campello, presidente de Vasco en 'Globo Esporte'. 

Finalmente, el mismo presidente tocó el tema de la terminación del contrato y contó que ya están negociando para este. Guarín saldría libre del club de Brasil y, su familia en Colombia, podría ayudar para un regreso al país. 

Aunque no se ha hablado de una ida a Millonarios, el jugador ha llamado la atención en meses pasados con publicaciones y declaraciones elogiando al conjunto embajador. ¿Se dará por fin el fichaje? 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE