El directivo colombiano que tiene en el radar a Johan Arango

El futbolista vallecaucano ha recibido muchos elogios, pero su pasado lo sigue atormentando.

Johan Arango

Johan Arango, futbolista colombiano.

Foto: Tomada de instagram: @10aranguito

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2020 , 07:00 a. m.

Johan Arango está actualmente en Binacional de Perú, club al que llegó en este 2020 y con el que juega Copa Libertadores.

A sus 29 años, Arango es considerado uno de los jugadores colombianos con gran calidad y que ha dejado buenas presentaciones en el fútbol colombiano con Once Caldas, Medellín, Santa Fe, entre otros clubes.

Pero hay un equipo en el que aún no ha podido demostrar toda su calidad y ese es América, de su natal Cali. Allí estuvo en 2009 y 2013, pero en ninguna de las dos oportunidades se destacó como sí lo hizo en otros clubes.

No obstante, ese es un jugador que tiene entre ojos Tulio Gómez, quien, en diálogo con El Aguante Rojo, dio su opinión sobre Arango.

“Johan Arango es hincha del América, es crack, pero él debe ponerse pilas y ajuiciarse. Él es mucha calidad y buena persona", dijo el máximo accionista del equipo.

Esto no significa que esté buscando traerlo, pero, así como su hermano Paulo César, Johan es uno de los jugadores que puede extender el linaje de su familia en el América de Cali a futuro, aunque antes debe cumplir con lo que le pide el máximo accionista del equipo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales