Campeón y referente con Millonarios tendría todo definido ¡en Andorra!

Campeón y referente con Millonarios tendría todo definido ¡en Andorra!

Además existe otra posibilidad en el fútbol de España y así empezar su carrera como entrenador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios logró salir campeón en 2012 luego de 24 años, derrotó por penales (5-4) a Medellín luego de un resultado global de 1-1.

Millonarios campeón en 2012.

Foto: Mauricio Moreno/ETCE

07 de agosto 2020 , 07:00 a.m.

En diálogo con Gol Caracol, Rafael Robayo habló sobre lo que le espera a futuro en el fútbol profesional, las posibilidades que hay en el exterior y el posible comienzo de una carrera como entrenador.

Recordemos que el volante bogotano está actualmente sin equipo, luego de haber pertenecido al Atlético Bucaramanga en 2019. Ha jugado además en Millonarios, Patriotas, Deportes Tolima, Nacional y Chicago Fire de Estados Unidos.

Después de más de medio año de inactividad, Robayo confirmó que tiene dos opciones para ir a jugar al fútbol europeo. En primer lugar aparece la segunda división de España, en la cual “estamos muy cerca de definir un contrato”. La idea entonces sería jugar sus últimos años como profesional y “empezar mi carrera de dirección técnica”.

La otra opción es un poco más exótica y tiene que ver con la liga de Andorra, en este caso “todo depende de la firma” y en su opinión “es una posibilidad latente, está en un 90 por ciento que se dé”.

Por otro lado, y a manera de sorpresa, la idea de ser director técnico viene con varios planes más relacionados al fútbol. Así pues su proyecto es “jugar varios años más y mantenerse en forma”, mientras tanto “estudiar dirección técnica y salir con el aval de EUFA” y por último enfocarse en “estudiar gerencia y administración deportiva”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE