‘James tiene mucho para dar’: voto de confianza de un ex-Real Madrid

El volante colombiano vivió una temporada para el olvido y se habla mucho de una salida del club.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2020 , 07:00 a. m.

En diálogo con Caracol Radio, Javier Saviola habló sobre su pasado como futbolista profesional, lo que vivió tanto en Barcelona como Real Madrid y la situación que vive actualmente James Rodríguez.

Recordemos que el delantero argentino salió de las divisiones menores de River Plate, en 2001 llegó al conjunto blaugrana, entre 2007-2009 jugó con Real Madrid y también pasó por equipos como Málaga, Mónaco, Benfica, Olympiacos y más. 

Respecto a sus paso por los equipos más grandes de España, y podríamos decir del mundo también, el ‘Conejito’ manifestó que “disfruté jugar con ambos clubes, pero hacer una comparación entre ambos es difícil. Todos sabemos lo que significa”.

Con Barcelona, Saviola disputó cuatro temporadas con 174 partidos jugados, 72 goles marcados y un título logrado. Por otro lado, con el Madrid estuvo dos temporadas, jugó en 31 ocasiones, anotó en cinco oportunidades y ganó dos títulos.
 
Con toda esta experiencia sobre la mesa, fue claro en el tema James Rodríguez: “Me encantan los jugadores distintos y que tienen una clase especial, él es un jugador que le ha dado mucho al fútbol colombiano y para mí todavía tiene mucho por dar, si se lo propone claro y le tienen paciencia”.

​Incluso sobre su poca aparición bajo las órdenes de Zinedine Zidane expresó “siempre surge la pregunta de qué le pasa y que tiene demasiada presión”, situación que según el ex-futbolista afecta en gran medida y por ello la solución es “dejarlo tranquilo porque ya demostró lo que puede dar”.

Eso sí, ahondó en que “ojala retome el nivel que lo hizo estar entre los grandes por el bien del fútbol colombiano... calidad tiene de sobra” y cerró “quizás todo pasa por la cabeza de él, querer volver y ser protagonista”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales