Su salario y a qué liga ir: Jorge Mendes fue claro con James Rodríguez

Su salario y a qué liga ir: Jorge Mendes fue claro con James Rodríguez

El agente del futbolista colombiano le recomendó a dónde ir y qué hacer para salir del Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2020 , 07:00 a.m.

El futuro de James Rodríguez debe tener un rumbo claro en las próximas semanas, pues está visto que mientras que Zinedine Zidane sea el entrenador del Real Madrid, el colombiano no tendrá lugar en el club español. Es así que hay que moverse rápido en el mercado de fichajes, para encontrar el equipo que le brinde garantías de jugar al talentoso mediocampista.

Desde luego, como es costumbre en Europa, el nombre de James ha sonado para varios equipos. En Inglaterra lo han vinculado al Manchester United como la principal opción, aunque también mencionaron al Arsenal y al Everton; en Italia sonó para Napoli, Inter y Milan; así como hace poco lo habrían ofrecido al Paris Saint Germain, el mejor equipo de Francia.

Es así que, ante la baraja de posibilidades, Jorge Mendes habría manifestado su opinión a James para aclarar su futuro. El agente del volante del Real Madrid le habría recomendado al colombiano que acepte la oferta del Manchester United.

Según el medio portugués ‘A Bola’, Mendes le dejó claro que el United está dispuesto a pagar entre 25 y 30 millones de euros para sacarlo del infierno que vive en Real Madrid; sin embargo, le pidió a James que, para facilitar la operación, debe reducir sus aspiraciones salariales, pues su alto sueldo es el que ha frenado a varios clubes para decidirse a contratar al colombiano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE